Ir al contenido principal
1/5

Juego de 6 adhesivos SIKA Sikaflex PRO 11 FC Purform - Negro - 300ml - 659664

78,18€
Vendido por Mundo Bricolaje

Suelen comprarse juntos

Información del producto

Descripción

Descripción general

Sikaflex PRO 11 FC Purform es un adhesivo de fraguado rápido, ideal para diversas aplicaciones de pegado y sellado. Su bajo contenido en monómeros cumple con la normativa REACH, lo que lo convierte en un producto polivalente y seguro. Es fácil de aplicar y ofrece excelente resistencia a las inclemencias del tiempo, siendo apto para uso en interiores y exteriores sobre una amplia gama de superficies.

Especificaciones técnicas

  • Base química: poliuretano con tecnología Purform® que cura bajo la acción de la humedad del aire
  • Densidad: ≈ 1,35 kg/l
  • Capacidad de movimiento: ±25%
  • Recuperación elástica: ≈ 85%
  • Tiempo de formación de la piel: ≈ 50 minutos (+23 °C / 50% HR)
  • Velocidad de curado: ≈ 4 mm/24 horas (+23 °C / 50% HR)
  • Temperatura del sustrato: de +5 °C a +40 °C, al menos 3 °C por encima del punto de rocío
  • Condiciones de almacenamiento: de +5°C a +25°C en un lugar seco y protegido del sol
  • Vida útil: 15 meses en el envase original sin abrir
  • Color: Negro
  • Capacidad: 6 cartuchos de 300 ml
  • Referencia: 659664x6

Compatibilidad y accesorios

Este adhesivo es compatible con una amplia variedad de superficies, incluyendo juntas, aislamiento acústico, y elementos de acabado como azulejos y paneles de madera.

Instalación

Se recomienda leer cuidadosamente las instrucciones antes de usar. Asegúrese de que la superficie esté limpia y seca para una mejor adherencia.

Uso

Sikaflex PRO 11 FC Purform se puede utilizar para pegar, unir, calafatear y aislar, ofreciendo una elasticidad permanente y alta adherencia. Es inodoro y fácil de extrudir, lo que facilita su aplicación.

Otra información

Embalaje: Un paquete de 6 selladores SIKA Sikaflex PRO 11 FC Purform - Negro - 300ml - 659664.

Características

  • Marca
    SIKA
  • Cantidad en el pack
    6
  • Color
    Negro
  • Capacidad (Volumen)
    300 ml
  • Material
    Poliuretano
  • Peso
    3000 g
  • Acondicionamiento
    Cartucho
  • Tipo de masilla
    Multiuso
  • Uso del sellante
    Multiuso
  • Referencia ManoMano
    ME51001593
  • MMID
    446398788347
  • Ref. del fabricante
    659664x6
  • EAN
    3700812066061

Opiniones de clientes

¡Aún no hay opiniones publicadas sobre este producto!
Consejos de

Todo sobre las herramientas multifunción

Grabar la madera, taladrar a 1 mm, cortar un tubo a ras de una pared, cortar en un lugar de difícil acceso, los usos de las herramientas multifunción son amplios. Dremel y Fein fueron durante mucho tiempo líderes del mercado profesional. Luego aparecieron herramientas multifunción asequibles para el público en general.
Todo sobre las herramientas multifunción
SIKAVisitar la tienda SIKA
Presente en todo el mundo, Sika ofrece a los mercados de la construcción y la industria la mejor tecnología en sellado, pegado, insonorización, refuerzo y protección, aplicando al mismo tiempo los principios del desarrollo sostenible. Líder en sus mercados de destino, Sika Francia ha establecido claramente sus prioridades: innovación de productos y excelencia en calidad y servicio. Desde hace 100 años, Sika está especializada en la impermeabilización de estructuras: pinturas, revestimientos y sellantes para la impermeabilización de fachadas y cubiertas. También fabrica adhesivos para el sellado de todo tipo de materiales.
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares