Juego de 5 tapetes antiadherentes para barbacoa, aprobados por la FDA, de PTFE Teflon, accesorios reutilizables para parrilla, fáciles de limpiar, para gas y carbón.
Información del producto
Descripción
Producto sin usar, embalaje dañado durante el transporte.
Producto sin abrir, reempaquetado en nuestros almacenes, en perfecto estado de funcionamiento, garantía disponible.
Descripción general
Estas alfombrillas antiadherentes para barbacoa están diseñadas para mejorar su experiencia a la parrilla.
Le permiten cocinar no solo carne, sino también verduras, huevos, tocino y panqueques, conservando el sabor de los alimentos.
Gracias a su diseño, evitan que los alimentos se caigan a través de las rejillas, asegurando así una cocción perfecta.
Especificaciones técnicas
Dimensiones: 44 x 30 cm Resistencia al calor: hasta 500 °F (260 °C)
Material: revestimiento de fibra de vidrio PTFE, libre de PFOA
Instalación
No colocar directamente sobre el carbón.
Coloque la alfombrilla sobre las rejillas de la parrilla aproximadamente a 7 pulgadas de los quemadores. Modo de empleo: Aplique una fina capa de aceite a la esterilla antes de colocar los alimentos para una cocción uniforme. Evite usar utensilios metálicos para no rayarla. Después de usarla, límpiela con un paño húmedo o detergente y séquela con un paño suave. Deje que se enfríe antes de lavarla. Almacenamiento: Puede guardarse extendida o enrollada; no la doble ni la arrugue.Características
- MarcaJUSCH
- ColorNegro
- Peso1000 g
- ReutilizableSi
- Referencia ManoManoME217293714
- MMID130395093691
- Ref. del fabricanteMM-ACH-FRU1903
- EAN8901706301243