1/5
Juego de 5 botellas de viaje de 100 ml para artículos de aseo, vacías, de plástico a prueba de fugas con tapón de rosca plateado, accesorios de viaje esenciales para champú y acondicionador.
(83,20€/kg)
Producto similar con entrega
Juego de accesorios cromados GROHE Essentials Cube 3 en 1
124,66 €
24
Vendido por Vexuraa ES
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Botellas de viaje: cada botella puede contener 100 ml de líquido, lo que le permite llevar sus artículos de tocador favoritos, como champú, acondicionador y loción, sin problemas.
Botella de viaje versátil para enjuague bucal: Nuestras botellas de viaje para enjuague bucal son ideales para llevar el enjuague bucal, garantizando un aliento fresco dondequiera que vayas. Estas pequeñas botellas de plástico para líquidos también son perfectas para guardar desinfectantes de manos, aceites esenciales y otros productos de cuidado personal.Fáciles de usar y llenar: Estas botellas de viaje están hechas de PET y aluminio de alta calidad, lo que las hace duraderas y fáciles de llenar. Su diseño transparente permite ver claramente el contenido, mientras que su amplia abertura facilita el llenado y la limpieza.Compactas y portátiles: Con unas medidas de 12 x 4 x 4 cm, estas botellas de viaje son compactas y ligeras, y caben fácilmente en tu equipaje de mano. El set incluye 5 botellas, lo que te ofrece amplio espacio para todos tus artículos esenciales de viaje.Características
- MarcaGABRIELLE
- Largo4 cm
- Alto12 cm
- Peso100 g
- MaterialPlástico
Estás aquí:


















