Juego de 4 topes de profundidad, 20 mm, para ruedas de carretillas manuales
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Contenido del paquete: 4 anillos de ajuste de eje/árbol. Estos anillos son ideales para asegurar las ruedas de la carretilla al tubo o eje.
Calidad superior: Fabricados en acero galvanizado de alta calidad, estos anillos están protegidos contra el óxido y la corrosión y, por lo tanto, son perfectamente adecuados para uso en exteriores. Puede usarlos durante mucho tiempo sin temor a dañarlos.
Dimensiones: 20 x 32 x 10 mm (diámetro interior x diámetro exterior x ancho).
Es posible un margen de error de 0,1 a 0,3 mm. Peso unitario: aproximadamente 50 g.Fácil de usar: Instalación rápida y sencilla, sin pasos complicados. Solo necesita una llave ajustable. Los casquillos ondulados se fijan con tornillos prisioneros, lo que garantiza una alta resistencia y una óptima resistencia al aflojamiento.
Numerosas aplicaciones: Universales y de alta calidad, estos casquillos también se pueden utilizar en el sector industrial. Permiten el montaje de carros, carretillas, diligencias, carretillas de mano, etc.
Características
- MarcaENLENK
- Cantidad en el pack1
- Certificacion NFNF138
- Garantía1 año(s)
- OrigenFabricado en Serbia
- ColorBlanco
- Carga máxima1 kg
- Alto5 cm
- Ancho15 cm
- MaterialAcero
- Tipo de accesorio de carretillasVolquete
- Referencia ManoManoME217396067
- MMID350855931941
- Ref. del fabricantemano-LRZG-17850
- EAN6166226735080



















