Ir al contenido principal
1/5

Juego de 4 tiradores invisibles para armarios de cocina, tiradores de aleación de aluminio de 120 mm, tiradores para cajones y puertas, para armarios, alacenas y cómodas, distancia entre orificios: 96

Vendido por COOCHEER

Información del producto

Descripción

【Aleación de aluminio de alta calidad】Fabricado en aleación de aluminio resistente, inoxidable, anticorrosivo y duradero. Superficie lisa, resistente a los arañazos, con colores inalterables y fácil de limpiar: ideal para el uso diario.
【Diseño moderno y discreto】Instalación empotrada e invisible para un aspecto limpio y elegante. Complementa a la perfección los estilos de interiores modernos, minimalistas y escandinavos, ahorrando valioso espacio.
【Fácil montaje】Incluye orificios pretaladrados y tornillos a juego. Fácil de fijar con un destornillador; no se requieren herramientas especiales. Se adapta a paneles de 15 a 22 mm de grosor.
【Seguridad y comodidad】Los bordes suavemente redondeados protegen contra arañazos y lesiones. Diseño ergonómico para un agarre cómodo; se puede usar con ambas manos, seguro para familias con niños. 【Amplia aplicación】Ajuste universal para armarios, cajones, gabinetes, cocinas y baños. Adecuado para salas de estar, dormitorios, oficinas, hoteles y garajes, realzando cualquier mueble.

Características

  • Marca
    COOCHEER
  • Color
    Negro
  • Material
    Aluminio
  • Distancia entre ejes
    96 mm
  • Tipo de tirador de mueble
    Tirador de alambre
  • Tipo de método de instalación
    Para instalar con clips
  • Referencia ManoMano
    ME219983476
  • MMID
    398095205007
  • Ref. del fabricante
    HD196C-06010813
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares