Ir al contenido principal
1/4

Juego de 4 tapas protectoras antideslizantes de caucho sintético para suelos de muebles redondos, 35 mm de diámetro, 3,5 cm, color negro -Crezuo

45,58€
Vendido por Crezuo

Información del producto

Descripción

Descripción general Este juego de 4 protectores de suelo antideslizantes de caucho sintético está diseñado para muebles redondos con un diámetro de 35 mm (3,5 cm). Fabricados con caucho sintético no tóxico y altamente elástico, estos protectores protegen sus suelos de arañazos a la vez que permiten que las patas de los muebles se deslicen suavemente. Son ideales para una variedad de muebles como sillas, taburetes, mesas y sofás. Especificaciones técnicas Material: Caucho sintético (no tóxico, altamente elástico) Diámetro compatible: Menos de 35 mm (3,5 cm) Uso Estos protectores son perfectos para evitar arañazos en sus suelos a la vez que facilitan el movimiento de sus muebles. Se adaptan fácilmente a las patas redondas de sus muebles.

Características

  • Marca
    OTROS
  • Color
    Negro
  • Alto
    10 mm
  • Ancho
    1 cm
  • Material
    Caucho
  • Tipo de accesorio para muebles
    punta de atornillador
  • Referencia ManoMano
    ME214859451
  • MMID
    477626330226
  • Ref. del fabricante
    K0320-0507-JY16639
  • EAN
    6957467133939
Consejos de

8 estilos de silla claves en la decoración

Silla industrial con carácter, silla escandinava atemporal, silla vintage renovada... ¡Un asiento es indispensable a diario y siempre con un buen apoyo! Un vistazo general a las más bellas inspiraciones para que te sientes con toda comodidad.
8 estilos de silla claves en la decoración
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares