¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
¡Diámetro exterior! 65 mm de diámetro.
Material: Aluminio importado + base de plástico de ingeniería ABS.
[Nota] Por favor, compruebe el tamaño de su antiguo emblema y asegúrese de que el tamaño de sus emblemas delanteros y traseros sea correcto.
[Piezas de alta calidad] El emblema está hecho de ABS y aluminio resistentes a los impactos, impermeables y a prueba de óxido.
[Proceso de marca original]: Mediante el análisis de los datos originales de la tapa del cubo, se utilizan aleación de aluminio de alta calidad y plástico ABS para lograr un alto nivel de integración, estabilidad y resistencia.[Textura mejorada del vehículo]: Estos son reemplazos perfectos para los embellecedores de ruedas viejos, desgastados y desactualizados.
[Fácil de instalar]: Todo lo que tiene que hacer es quitar el viejo con un cuchillo e insertar el nuevo. Los embellecedores de ruedas están cubiertos con una película protectora para evitar rayones.
[Contenido del paquete]: 4 tapas centrales de rueda de plástico ABS, 65 mm de diámetro exterior.
Características
- MarcaOTROS
- Cantidad en el pack4
- Diámetro65 mm
- MaterialAluminio
- Referencia ManoManoME233698394
- MMID282012884702
- Ref. del fabricanteRSES-260805-3167
- EAN9058412278983

















