Juego de 4 soportes de acero inoxidable para pasamanos de escaleras de madera, pasamanos para personas mayores.
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Juego práctico: 4 piezas. Dimensiones: placa base Ø 50 mm, orificios para tornillos Ø 7 mm (para tornillos M5), altura del reposabrazos: 60 mm, dimensiones del reposabrazos: 46,7 mm x 30 mm.
Aplicación: adecuado para pasamanos con un diámetro de 40 a 60 mm. Ampliamente utilizado por aficionados al bricolaje para barandillas de escaleras, centros comerciales, balaustradas, etc.
Fácil de instalar: tiene 3 orificios para tornillos, fácil de instalar con tornillos M5.
(Tornillos no incluidos)Diseño elegante: la tapa inferior cubre perfectamente la base con orificios para tornillos, lo que la hace más elegante y agradable al tacto.
Material resistente: fabricado en acero inoxidable 201 engrosado, inoxidable, resistente a la corrosión, robusto y duradero.
Características
- MarcaENLENK
- Certificacion NFNF138
- Garantía1 año(s)
- OrigenFabricado en Serbia
- ColorBlanco
- Ancho15 cm
- Largo20 cm
- Tipo de accesorio para peldañosPasamanos
- Referencia ManoManoME217395733
- MMID644082362048
- Ref. del fabricantemano-LRZG-17890
- EAN6166226735486














