Juego de 4 poleas de trinquete de alta resistencia para cuerda de suspensión ajustable, polea de elevación, colgador de cuerda para kayak y canoa, bloqueo de cuerda de proa de barco
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Información del producto
Descripción
Con la resistencia suficiente para soportar hasta 150 libras, esta cuerda ajustable de alta resistencia es perfecta para colgar lámparas, reflectores, filtros de carbón, etc.
Características:
Viene con 4 ganchos de cuerda de alta resistencia.
Cada gancho puede soportar hasta 75 libras; 4 paquetes pueden soportar hasta 300 lbs.
El cordón de nailon trenzado tiene 200 cm de largo, es totalmente ajustable y bloqueable, resistente al desgarro, al óxido y versátil.
Los mosquetones de aluminio de alta resistencia y los engranajes internos permiten ajustes estables y suaves.
El cordón se bloquea automáticamente hasta que lo libera presionando la palanca de liberación con el pulgar.
Características:
Material: Aluminio + Nailon + plástico
Capacidad de carga unitaria: 34 kg/75,0 lb
Tamaño del producto: 5 x 3,5 cm/2,0 x 1,4 pulgadas
Longitud del cordón: 200 cm/78,7 pulgadas
Tamaño del mosquetón: 5 x 2,5 cm/2,0 x 1,0 pulgadas
Peso: 60 g/2,1 oz
Lista de empaque:
4 * Asas de polea con cuerda
Puntos clave:
1. El tamaño del producto se mide manualmente, puede haber errores
2. Dado que los diferentes monitores muestran los colores de manera diferente, consulte el color real que recibió.
3. Confirme el tamaño antes de comprar.
Características
- MarcaOTROS
- Referencia ManoManoME241823853
- MMID384297948396
- Ref. del fabricanteAtobe-16700