Ir al contenido principal
1/5

Juego de 4 piezas para taladrar bisagras ocultas, broca para madera, abridor de agujeros para bisagras Forstner, localizador, moldeador de bisagras, broca de 35 mm, herramienta para instalación de bis

Incluye 1,00 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Vendido por Mewar Gasnk Zary

Información del producto

Descripción

[Material] La broca está fabricada con una aleación súper dura, afilada y suave. El localizador de bisagras está fabricado en plástico ABS.
[Dimensiones] El diámetro del orificio es de 35 mm, el tamaño total del localizador es de 77 x 66 mm y el tamaño total del orificio de la bisagra es de 80 x 35 mm.
[Herramienta de perforación para bisagras ocultas] El localizador en forma de "V", que se extiende desde el centro de la línea de referencia, permite localizar rápidamente el punto central de la broca en todas las bisagras y placas de montaje.
[Posición precisa del orificio] El localizador de bisagras proporciona posiciones precisas del orificio. El orificio queda fijo y no se mueve fácilmente. El perforador cuenta con una escala para facilitar su localización precisa durante la instalación. [Múltiples usos] Adecuado para taladros, taladros de banco, taladros verticales, etc. Puede perforar todo tipo de madera y derivados, plásticos, madera contrachapada y otros materiales, lo que lo hace ideal para la instalación de bisagras industriales, trabajos de carpintería, mantenimiento y mucho más. Modelismo, etc.
Especificaciones del producto:
Material: Plástico ABS/aleación
Color: Azul
Tamaño:
Posicionador: 77 x 66 mm
Orificio para bisagra: 80 x 35 mm

Características:
1. La broca está hecha de una aleación súper dura, afilada y suave. El posicionador de bisagra está hecho de plástico ABS.
2. La broca perforadora es afilada, con escala, no requiere trazar líneas y es fácil de usar.


Instrucciones de uso:
1. Coloque el posicionador de bisagra sobre la tabla de madera y fíjelo en su lugar.
2. Marque con un bolígrafo y luego taladre un orificio en la marca.
3. Instale la bisagra.

El paquete incluye:
1 Localizador
1 Broca para bisagras
1 Broca
1 Llave Allen
Consejos:
-Debido a la medición manual, permita una desviación de 1 a 3 mm.

Características

  • Marca
    RAPANDA
  • Color
    Gris Oscuro
  • Alto
    5 cm
  • Peso
    200 g
  • Referencia ManoMano
    ME226628974
  • MMID
    500615440232
  • Ref. del fabricante
    LY00195-1
Consejos de

¿Cómo elegir los accesorios de un taladro?

Cabezal angular para zonas difíciles, disco de pulido para pulir o de lijado para lijar. Los accesorios del taladro hacen que el taladro cumpla otra función que la principal, que es la de perforar. Plantillas, bombas, topes, centrado o eje flexible, te lo explicamos todo para que elijas bien.
¿Cómo elegir los accesorios de un taladro?
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares