1/4
Juego de 4 galgas de alineación de paneles de puertas de coche de plástico, herramienta de medición, sonda cónica para vehículos automotores - Rojo naranja
De los cuales ecoparticipación 0,01 € TTC
Producto agotado
Información del producto
Descripción
Material de primera calidad: Esta herramienta de medición está fabricada con material de alta calidad, fiable y duradero.
Perfecto para comprobar la posición relativa de dos superficies adyacentes del vehículo y corregir la alineación de la carrocería.
Fácil de usar: La estructura de esta herramienta es muy simple y práctica, lo que facilita la medición. Simplemente coloque el medidor en el espacio disponible y lea el valor medido.El indicador naranja y la escala negra facilitan enormemente la verificación de las mediciones.Contenido del paquete: Juego de 4 manómetros cónicos de plástico
Características
- MarcaXISRENS
- Largo10 mm
- Ancho10 mm
- MaterialPlástico
- FormaEn T
Estás aquí: