Juego de 4 espaciadores de rueda de aleación de aluminio de 5 mm, adaptador universal para montaje de ruedas de 4 o 5 espárragos, espaciadores de rueda (tamaño: 5 mm)
con el código
Información del producto
Descripción
Material: El espaciador de rueda está hecho de aleación de aluminio, un material de alta dureza y buena durabilidad. La superficie del espaciador es lisa y no se deforma ni se rompe fácilmente.
Buen diseño: El espaciador de rueda está diseñado para aumentar el desplazamiento en unos pocos milímetros, lo que puede ampliar la distancia entre ejes de su automóvil, mejorando el agarre, el manejo y la precisión.
Aplicaciones: Los espaciadores de rueda son adecuados para el montaje de ruedas de 4 o 5 pernos. Son perfectos para evitar que los neumáticos rocen con la carrocería.
Reducción de la fricción: Este espaciador de llanta está diseñado para uso profesional y puede evitar eficazmente que los neumáticos rocen con su carrocería.
Características
- MarcaERSANDY
- Peso100 g
- Cantidad en el pack4
- ColorGris
- Largo5 mm
- MaterialAluminio
- Referencia ManoManoME83334035
- MMID733111072828
- Ref. del fabricanteWXM-1273
- EAN9459387767869