1/3
Juego de 4 conectores rápidos para mangueras de riego en latón, conectores rápidos para mangueras de riego, conectores rápidos de 1/2 pulgada
Incluye 0,10 € de ecoparticipación (IVA incl.)
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por DENGJUTECH S.R.L.
Información del producto
Descripción
Material: Fabricado en latón macizo, duradero y resistente a la corrosión.
Dimensiones: Conector rápido compatible con manguera DN15 de 1/2 pulgada (diámetro exterior 16 mm). Instrucciones de uso: Se puede instalar y retirar firmemente simplemente tirando del cuerpo.
Aplicación: Adecuado para la mayoría de los conectores macho (diámetro exterior 16 mm); utilizado en jardinería, lavado de coches, etc.
Cantidad: 4 unidades Juego de 4 conectores de manguera de riego bajos para conectores rápidos de manguera de 1/2 pulgada (conectores rápidos) Material duradero: Este conector de manguera está fabricado en latón, robusto y duradero.
El material garantiza años de uso prolongado.
Tamaño estándar: El conector se adapta a la mayoría de los conectores macho de 16 mm (1/2 pulgada); también es adecuado para la mayoría de las mangueras de riego de 1/2 pulgada.
INSTALACIÓN
FÁCIL Y RÁPIDA: Los conectores de extremo de manguera son fáciles de instalar sin necesidad de herramientas adicionales.
Una excelente solución para jardines interiores y exteriores, ofreciendo una conexión eficaz, duradera e impermeable a su sistema de fontanería.
Amplia aplicación: el conector rápido de manguera de 1/2 pulgada se puede conectar a una variedad de conectores, tales como conectores de derivación, conectores dobles, conectores en Y, etc.
Características
- MarcaOTROS
- Configuración de la conexiónMacho
- Medida roscas de fontanería1/2" (15x21)
- MaterialLatón
- Tipo de racorRapido
- Tipo de racor de riegoAcoplamiento rápido
- Referencia ManoManoME257451618
- MMID643306577295
- Ref. del fabricanteZDCD-012338
- EAN6294975824370
¿Cómo elegir racores o conectores del sistema de riego?
Los consejos de nuestros expertos
Estás aquí: