Ir al contenido principal
1/5

Alfombrillas de goma para coche, juego de 4, universales para: Toyota Land Cruiser J120 de 5 puertas (2002-2009)

15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
Vendido por shumee y 1 otro vendedor

¡Creemos que esto puede interesarte!

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción

Reductor de tamaño de alfombrilla de goma, compatible con: Toyota Land Cruiser J120 5 puertas (2002-2009) – limpiaparabrisas universales – borde de 1,5 cm – juego de 4

Mejor ajuste: Seleccionadas de una gama de formas y tamaños universales para ser compatibles con Toyota Land Cruiser J120 de 5 puertas fabricado entre 2002 y 2009, ofrecen un mejor ajuste que las alfombrillas universales estándar.

  • Puntas antideslizantes – garantizan la estabilidad en la mayoría de las superficies.
  • Resistencia a la intemperie – la serie BasicProtect funciona bien tanto en verano como en invierno.
  • Fácil limpieza – simplemente enjuague con agua; las alfombrillas se secan rápidamente y están listas para usarse de nuevo.

Ofrecemos un juego de 4 alfombrillas de goma para coche, adaptadas a su modelo de coche específico. El producto está fabricado en Polonia con material duradero, resistente al agua y al barro.

Nota: Las alfombrillas no se ajustan perfectamente a la forma de su piso, pero ofrecen un mejor ajuste que los modelos universales estándar.

Instalación sencilla: Simplemente coloque las alfombrillas dentro de su vehículo; gracias a su ingenioso diseño, se adaptan a muchos modelos.

Características

  • Marca
    OTROS
  • Largo
    34 cm
  • Peso
    6.8 kg
  • Material
    Caucho
  • Color
    Multicolor
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares