Esto no es un aire acondicionado, sino un enfriador.
Funda protectora impermeable y antipolvo para mesa de ping-pong, negra, tejido 420D con revestimiento plateado, 280 x 153 x 73 cm.
Elige tu modelo
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Esta funda protectora cuenta con un robusto sistema de bloqueo para una fijación segura a su mesa de ping-pong.
Esta funda para exteriores ofrece una excelente protección para su mesa de ping-pong, protegiéndola eficazmente del sol, la lluvia, la nieve, el polvo y otros elementos externos.
Fabricada con tejido 420D de alta calidad con revestimiento plateado, esta funda es duradera y resistente a la abrasión. Fácil de limpiar, es ideal para mesas de ping-pong y sillas de patio. Ligera y portátil, también ofrece una excelente resistencia al desgarro y a la intemperie, así como una buena transpirabilidad.
Características
- MarcaANGEL CERDA
- ColorNegro
- MaterialPoliéster
- Destino de uso del grifoLavabos
- FormaRectangular
- Alto73 cm
- Mecanismo de accionamiento del grifoMecánico
- Peso1 kg
- Cantidad en el pack1
- Tipo de método de instalaciónCon patas
- Tipo de grifoGrifo mezclador
- Referencia ManoManoME223060734
- MMID822166981800
- Ref. del fabricanteXJ-ZLS-013190-LY
- EAN2963022800264
Opiniones de clientes
Práctico para coser en línea recta
3 personas han encontrado esto útil


















