Juego de 24 bridas reutilizables para cables, organizador para cables y gestión de cables, 9 colores.
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Información del producto
Descripción
Diseño elegante: Su elegante forma de flor, disponible en varios colores, añade un toque de color a los cables monótonos. Práctico y decorativo a la vez, se integra fácilmente en diversos entornos domésticos y de oficina.
Material de alta calidad: Fabricado en cuero de alta calidad, suave y duradero, con una fina textura superficial. Es resistente al desgaste y mantiene su buen aspecto y rendimiento durante mucho tiempo.
Fuerte estructura magnética: Equipado con una potente hebilla magnética de fuerte adsorción, fácil de abrir y cerrar. Permite sujetar fácilmente diversos cables, como cables de auriculares, cables de carga, cables USB, etc., facilitando su organización y almacenamiento.
Portátil y compacto: Con unas dimensiones aproximadas de 9,8 cm × 3,7 cm, es pequeño y ligero, y no ocupa mucho espacio.
Es muy práctico tanto si lo colocas en tu escritorio, como si lo guardas en una bolsa o lo llevas contigo. Amplia gama de escenarios: Adecuado para el hogar, la oficina, el coche y otros entornos, permite organizar los cables de diversos dispositivos electrónicos, ayudando a crear un espacio limpio y ordenado y a mejorar la eficiencia en la vida y el trabajo.Características
- MarcaOTROS
- ColorRosa
- MaterialCuero
- ReutilizableSi
- Tipo de apriete de la abrazaderaAbrazadera de oreja
- Referencia ManoManoME224199926
- MMID599036047725
- Ref. del fabricanteLINM-52476
- EAN4016828708116