Juego de 23 accesorios compatibles con la aspiradora robot Dreame L10s Pro Ultra Heat: cepillos, filtros y paños de limpieza.
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
✅【Modelos compatibles】Solo para accesorios Dreame L10s Pro Ultra Heat/ X30 Ultra. El paquete incluye 2 cepillos principales, 2 filtros, 6 cepillos laterales, 6 paños, 6 bolsas para polvo y 1 cepillo de limpieza. (Por favor, confirme el modelo de su dispositivo antes de realizar el pedido. Estos son accesorios no oficiales y pueden usarse como piezas de repuesto originales).
✅【Bolsa para polvo】 Hecha de una capa de filtro de fibra meltblown de alta calidad y tela no tejida, la bolsa cuenta con un sistema de filtración avanzado que puede filtrar eficazmente el 99% de los contaminantes. Puede capturar polvo fino, alérgenos, residuos, cabello, polvo y otras partículas en el aire. Asegúrese de que sus pisos estén tan limpios como nuevos mientras crea un ambiente de vida más limpio y saludable.
✅【Cepillo principal/Cepillo lateral extraíble】 El cepillo principal de goma ABS se puede ajustar para girar, limpiando fácilmente el pelo del piso y barriendo el polvo a la bolsa de la aspiradora, con un poder de limpieza potente y duradero. El cepillo lateral puede penetrar profundamente en cada esquina y borde para eliminar más manchas y polvo sin dañar el piso.
✅【Mopa y filtro】 La mopa de repuesto está hecha de tela de microfibra con costuras ajustadas y un fuerte poder de descontaminación, que puede eliminar fácilmente varias manchas, huellas y polvo. El filtro está hecho de material ABA, que puede filtrar eficazmente el polvo, las bacterias, el formaldehído y las partículas diminutas para purificar el aire interior. ✅ 【Fácil de reemplazar】 Fácil de instalar sin herramientas adicionales. Para mantener los accesorios de su Dreame L10s Pro Ultra Heat en buenas condiciones, recomendamos reemplazarlos cada 2 o 3 meses.
Características
- MarcaXVX
- Ancho20 cm
- Cantidad en el pack1
- ColorNegro
- Alto20 cm
- Peso500 g
- Tipo de accesorio para aspiradorBrocha
- Tipo de aspiradoraAspiradora robot
- Referencia ManoManoME102596285
- MMID439049601098
- Ref. del fabricanteXYTW-9542
- EAN6188042095773


















