Juego de 20 tornillos de acero inoxidable cepillado con tapas decorativas para espejos, mesas, platos, armarios, paneles de vidrio, color plata, 14 mm
Información del producto
Descripción
Material de alta calidad: inoxidable y duradero.
Los sellos están hechos de cobre de alta calidad y goma plástica suave.
La goma plástica suave tiene un efecto de bloqueo y antideslizante.
Tornillos gruesos: este clavo para espejo utiliza tornillos gruesos, lo que lo hace duradero y resistente a la deformación y rotura.
Su diseño en espiral crea una unión fuerte con el objeto, lo que hace que sea difícil aflojarlo.
Fácil instalación: taladre agujeros en el vidrio, instale la arandela de plástico suave y la arandela de cobre una después de la otra, apriete los tornillos y luego instale la tapa de tornillo de acero inoxidable.
Contenido del paquete: este juego de clavos para espejo incluye 20 piezas, cada una contiene cuatro partes: tapa de tornillo, tornillo, anillo de cobre y anillo de goma.
Amplia aplicación: estas tapas de tornillo decorativas se utilizan ampliamente en espejos, mesas de centro, paneles de baño, gabinetes, paneles de vidrio y otros muebles de madera o vidrio. Características: 1. Estas tapas de tornillo están hechas de cobre puro con un acabado cepillado. Resistente al óxido y duradero. 2. Las tapas para tornillos de espejo son perfectas para asegurar y decorar espejos, creando un aspecto más elegante. 3. Cada tornillo está equipado con un anillo de goma grueso para un agarre antideslizante. 4. Ampliamente utilizado en espejos, mesas de centro, paneles de baño, armarios, paneles de vidrio y otros muebles de madera o vidrio.Características:
Material: Cobre
Color: Dorado (arandelas) + Plateado (tornillos y tapas).
Tamaño de la tapa: 12/14 x 5 mm (diámetro x altura) Tamaño de la arandela/anillo: 9 mm.
Tamaño del tornillo: 25 x 7 mm (alto x diámetro)
Contenido del paquete: 20 tapas decorativas, 20 tornillos, 20 arandelas
Nota: Estos son artículos pequeños; manténgalos fuera del alcance de los niños.
Características
- MarcaJUSCH
- ColorGris
- Acabado del productoCepillado
- Peso1000 g
- Tipo de tornilloPolivalente
- Referencia ManoManoME217297322
- MMID472284426779
- Ref. del fabricanteMM-ACH-FRU5267
- EAN8901827031067