Juego de 20 conectores de cable para cortadoras de césped robóticas, jardinería, reparación de cables y aplicaciones de riego
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Material: Fabricado en plástico de alta calidad, cuerpo blanco, tapa azul. Kit de conectores de cable ideal para cortacéspedes robóticos y jardines.
Fácil de usar: Simplemente inserte los cables en el conector y apriete la tapa azul con una herramienta de crimpado. Este conector de tres cables viene precrimpado y es compatible con cables sólidos o estándar de 0,9 a 1,3 mm (22 a 14 AWG) con un diámetro máximo de aislamiento exterior de 3,5 mm.
Amplia aplicación: Se utiliza en cortacéspedes robóticos, cercas eléctricas para perros, electrónica automotriz, cableado subterráneo, cables de riego, etc.
Características
- MarcaLABLANC
- Cantidad en el pack20
- ColorAzul
- MaterialPlástico
- Referencia ManoManoME238166944
- MMID225274935356
- Ref. del fabricanteM7-A172-M2744
- EAN8410126790662



















