Juego de 2 válvulas de flotador de 3/4" para bebederos, válvulas de bola de cierre automático de 3/4" para bebederos de ganado, con adaptador para manguera de agua.
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
【Adecuado para tuberías de 3/4 de pulgada】La válvula de flotador automática es un producto mejorado basado en nueva tecnología, que corrige muchas de las deficiencias de las válvulas rectas tradicionales. Se ajusta perfectamente a tuberías de 3/4 de pulgada.
【Material de alta calidad】La válvula de flotador está hecha de plástico de ingeniería especial, resistente a la corrosión y más confiable que los productos de metal tradicionales.
【Buen sellado y fuerte resistencia a la presión】Esta válvula de flotador de cierre automático puede soportar una presión de líquido más alta (hasta 1 MPa).
【Fácil de usar y ajuste flexible】La válvula de flotador de entrada de agua automática está equipada con un brazo ajustable, que se puede instalar fácilmente en cualquier ángulo y asegurar fácilmente a través de la pared del tanque de agua gracias a la rosca extendida en el lado de entrada.
【Amplia aplicación】El flotador se usa ampliamente en sistemas de ósmosis inversa, estanques, acuarios, etc. Particularmente adecuado para lavabos para perros, gatos, ovejas, ganado, cerdos, etc.
Características
- MarcaELLE
- MaterialPlástico
- Alto5 cm
- Largo6 cm
- Material del cuerpoPlástico
- Referencia ManoManoME212749412
- MMID300305454253
- Ref. del fabricantecloud-003733

















