Juego de 2 tapas antipolvo para taladros - De goma - Con asas y rodamientos integrados - Recolector de polvo para brocas de 125 mm
Información del producto
Descripción
Diseño único: Con un mango roscado con rodamientos integrados, esta tapa antipolvo para taladro es fácil de instalar y quitar. Sin costuras, transparente y flexible, se adapta perfectamente a la forma de la pared.
Alta calidad: Esta tapa antipolvo blanca está hecha de goma translúcida y duradera, que ofrece una excelente resistencia al polvo y al agua.
Fácil de usar: La instalación es rápida y sencilla gracias a su fijación directa a las brocas. Esta tapa antipolvo es perfectamente compatible con taladros de percusión y garantiza una experiencia de perforación más agradable.
Sin marcas ni daños: Esta tapa antipolvo de goma para taladros de percusión no deja marcas en el techo. Es apta para madera, plástico, yeso y contrachapado. Su uso protege las paredes durante la perforación.
Fácil de limpiar: Esta tapa antipolvo de plástico para taladros eléctricos es fácil de limpiar con agua y previene eficazmente la dispersión e inhalación de polvo.
Tamaños compatibles: Se adapta a varias brocas de corona. Esta tapa antipolvo para sierras de corona es adecuada para sierras de corona bimetálicas, abridores de vidrio, etc., con un diámetro de vástago no superior a 10 mm y una longitud de vástago superior a 20 mm. También es adecuada para brocas con un diámetro de vástago entre 16 y 125 mm o entre 16 y 160 mm.
Características
- MarcaJALLERIA
- MaterialCaucho
- Peso300 g
- Referencia ManoManoME284523295
- MMID229237602231
- Ref. del fabricanteM8-A148-3749
- EAN3794518521504
¿Cómo elegir los accesorios para un martillo perforador?
Los consejos de nuestros expertos