1/5
Lote de 2 escuadras de posicionamiento a 90 grados en aleación de aluminio, cuadrado de sujeción de 12 x 12 cm, pinzas de ángulo recto, pinza de ángulo en forma de L de 90° para el apriete de cajas
Incluye 0,10 € de ecoparticipación (IVA incl.)
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por CartWave center Limited
Información del producto
Descripción
【Supérieure】 Fabricado en aleación de aluminio. Fabricado a partir de un bloque sólido de aluminio. Tratamiento de superficie: superficie anodizada azul, resistente a la corrosión
【Escuadra de posicionamiento a 90 grados】 La regla de trabajo de madera 3D está equipada con graduaciones claras en pulgadas y milímetros para medir y posicionar la longitud con mayor precisión. Adecuada para el soldadura de madera, metal, ángulo recto y a 90 grados, etc.
【Fácil de usar】 Este conector en forma de L es fácil de usar. Esta herramienta única de trabajo de madera puede extenderse sobre las esquinas interiores y exteriores de la pieza de trabajo. Las pinzas de ángulo recto a 90 grados se fijan a su rodamiento con terminales F (no incluidos) o C (no incluidos).
【Ampliamente utilizado】 Diseñado para sujetarse a cajas de cartón, marcos de fotos, estantes, esquinas exteriores, etc., para facilitar la alineación durante el pegado.
【Satisfacción】 NICAVKIT tiene como objetivo proporcionar a todos los clientes productos y servicio al cliente de . En caso de problema, contáctenos y nuestro equipo de atención postventa resolverá sus problemas lo más rápido posible.
Características:
1) Diseñada para mantener las uniones firmemente y en ángulo recto exacto de 90 grados.
2) Adecuada para la soldadura de madera, la soldadura en ángulo recto y mucho más.
3) Fácil de usar, bordes biselados, fácil de manipular y no daña los frágiles bordes de corte.
Especificaciones:
Material: aleación de aluminio.
Color: azul.
Dimensiones: aproximadamente 12 x 12 x 1,6 cm.
Ángulo: 90°.
Forma: L.
Contenido del paquete:
Lote de 2 reglas escuadra
Características
- MarcaOTROS
- ColorAzul
- Ancho12 cm
- MaterialAluminio
- Tipo de escuadraA pestana
- Referencia ManoManoME226186505
- MMID119856494225
- Ref. del fabricante4048030090130
- EAN4048030090130
Estás aquí: