Ir al contenido principal
1/5

Juego de 2 resortes de gas de pistón de 120 N compatibles con contenedores de almacenamiento Keter Hinge Store it Out, cobertizos de jardín, 1150 XL, pieza de repuesto para bisagra WLPS

(53,76€/kg)
Vendido por Tinorroe ES

Información del producto

Descripción

Compatible con el almacenamiento Keter: especialmente diseñado como resorte de gas de repuesto para contenedores de almacenamiento, cajas, cobertizos de jardín y unidades de almacenamiento 1150 XL con sistemas de bisagras WLPS.

Fuerza nominal de 120 N: El resorte de gas del pistón proporciona una fuerza de elevación de 120 Newtons para garantizar una apertura y cierre suaves y controlados de la tapa de su unidad de almacenamiento.

Pieza de repuesto: reemplazo directo para resortes de gas desgastados o dañados, restaurando completamente la funcionalidad de su solución de almacenamiento exterior sin necesidad de reemplazar toda la unidad.

Construcción duradera: Fabricada con materiales robustos para resistir las condiciones exteriores y proporcionar un rendimiento fiable para un soporte y funcionamiento prolongados de la tapa.

Fácil instalación: Diseñado para adaptarse a los puntos de montaje existentes en las unidades de almacenamiento Keter compatibles, lo que permite un reemplazo sencillo de los resortes de gas viejos o defectuosos.

Características

  • Marca
    ARNAULT
  • Cantidad en el pack
    2
  • Acabado del producto
    Acero inoxidable
  • Material
    Metal
  • Modo de fijación
    De atornillar
  • Brújula de tipo de mueble
    Compás de gas
  • Referencia ManoMano
    ME227751658
  • MMID
    406207185605
  • Ref. del fabricante
    M30-X064-TD005-0994
  • EAN
    8410126055747
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares