Ir al contenido principal
1/5

Juego de 2 rejillas para asar, de acero inoxidable, con distribución uniforme del calor, apilables, para la serie Ninja Woodfire OG700.

39,00€
Vendido por WASPEN

Información del producto

Descripción

Material: Acero inoxidable Cantidad: 2 piezas Compatibilidad: Ninja Woodfire serie OG700 (OG701, OG751B) Reemplaza el número de pieza: Ninja XSKGRDPLT Cuidado: Apto para lavavajillas 1. La superficie lisa de acero inoxidable evita que los residuos se adhieran para una limpieza fácil y una higiene óptima después de cada uso; 2. La construcción de metal resistente facilita la eliminación de restos de comida y permite un uso seguro en el lavavajillas para un mantenimiento sencillo; 3. El diseño apilable con asas integradas proporciona un amplio espacio de cocción para preparar múltiples ingredientes durante las comidas familiares; 4. El diseño de malla múltiple garantiza una distribución uniforme del calor para una cocción perfecta sin riesgo de quemaduras localizadas; 5. Específicamente compatible con los modelos OG701 y OG751B de la serie OG700 para reemplazar eficazmente el número de pieza XSKGRDPLT.

Características

  • Marca
    OTROS
  • Material
    Acero inoxidable
  • Apto para lavavajillas
    Si
  • Referencia ManoMano
    ME234899871
  • MMID
    103958416729
  • Ref. del fabricante
    TTNB-ES-260806-2670
  • EAN
    9058412514906
Consejos de

¿Cómo elegir una parrilla para la barbacoa?

¿Estás a punto de comprar una parrilla de gas o electrica y buscas los accesorios adecuados? Para hacer platos a la parrilla perfectos, como unas deliciosas hamburguesas o patatas a la brasa, ¡sigue el consejo del chef! 
¿Cómo elegir una parrilla para la barbacoa?
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares