Juego de 2 puntas magnéticas PH2 de 1/4" para placo - Punta de destornillador de posicionamiento para yeso y paneles de yeso - 50 mm
Información del producto
Descripción
Producto sin usar, embalaje dañado durante el transporte. Sin abrir, reempaquetado en nuestros almacenes, en perfecto estado de funcionamiento, garantía disponible.
Alta calidad: Fabricado en acero cromo-vanadio de alta calidad, resistente al desgaste, inoxidable y muy duradero. Ideal para placas de yeso, paneles de madera, paneles de yeso y más.
Diseño magnético: El potente anillo magnético sujeta firmemente el tornillo en su lugar, asegurando un ajuste preciso, evitando que el tornillo se caiga y mejorando la eficiencia del trabajo.
Posicionamiento preciso: Estas puntas le permiten fijar el tornillo exactamente donde lo desea, sin riesgo de desviación o vibración. Acelere el atornillado para un trabajo más rápido y sencillo.
Limita la profundidad de atornillado: El collar magnético limita la profundidad de inserción del tornillo, protegiendo las paredes y los paneles de los daños causados por un apriete excesivo.
Una herramienta innovadora para un trabajo sin complicacionesContenido del paquete: 2 puntas PH2 para tornillos de paneles de yeso; Longitud total: 50 mm; Vástago hexagonal de 1/4" compatible con taladros, destornilladores eléctricos y manuales
Características
- MarcaOTROS
- Referencia ManoManoME225844375
- MMID372604854161
- Ref. del fabricanteYXCP-80518
- EAN4069076705635