Juego de 2 pasacables redondos empotrados, de acero cepillado, para la gestión de cables, organizadores de cables para escritorios, 60 mm de diámetro - Cromo plateado perlado
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Información del producto
Descripción
Descripción general
Este juego de dos pasacables redondos empotrados de acero cepillado está diseñado para una gestión eficiente de cables en escritorios de oficina. Con un elegante diseño cromado plateado perlado, estos pasacables se integran a la perfección con todo tipo de muebles, a la vez que proporcionan una solución práctica para evitar el desorden de cables.
Especificaciones técnicas
Dimensiones: Diámetro exterior 68 mm
Diámetro de perforación: 60 mm
Ancho del pasacables: aprox. 20 mm x 20 mm
Aplicaciones
Estos pasacables son ideales para su uso en oficinas, espacios de trabajo o encimeras. Están equipados con un sello de cepillo que evita la entrada de polvo, garantizando así un entorno de trabajo limpio.
Otra información
La tapa se asegura fácilmente con un ligero giro, evitando que se deslice al usar varios cables.
Características
- MarcaXISRENS
- ColorPlateado
- MaterialAcero
- Tipo de prensaestopasPasacables redondo
- Referencia ManoManoME266345349
- MMID384015330966
- Ref. del fabricantemn-jq-mn-3256
- EAN6038354661558