Juego de 2 mangueras flexibles trenzadas de acero inoxidable para grifo monomando de cocina/lavabo de 1/2", 600 mm de longitud.
Información del producto
Descripción
Descripción general
Estas mangueras flexibles trenzadas de acero inoxidable 304 están diseñadas para grifos mezcladores de cocina y fregaderos de una sola pieza. Están fabricadas con materiales de alta calidad, ofreciendo una excelente resistencia a la corrosión y al estiramiento, lo que garantiza un uso prolongado. Cada manguera está equipada con dos extremos de cobre con una arandela de sellado para una instalación fácil y segura.
Especificaciones técnicas
Material: Acero inoxidable 304
Longitud: 600 mm
Conexión: 1/2"
Resistencia: Resistente a la oxidación y a la corrosión
Extremos: Cobre con arandela de sellado
Uso
Estas mangueras flexibles son esenciales para las instalaciones de fontanería, tanto para profesionales como para aficionados al bricolaje. Permiten un fácil movimiento a la vez que mantienen una alta resistencia y durabilidad.
Características
- MarcaIKVZVKI
- Medida roscas de fontanería1/2" (15x21)
- Longitud del tubo60 cm
- MaterialAcero inoxidable
- Peso350 g
- Tipo de tubo flexibleGrifo
- Referencia ManoManoME210406279
- MMID446249719660
- Ref. del fabricanteHONS-FR0739
- EAN8901700590544