Juego de 2 mandos a distancia compatibles con to.GO 2VA, to.GO 4VA, to.GO 2WV, to.GO 4WV, código variable Bip para puertas de garaje, 2 canales
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Contenido del paquete: 2 controles remotos para abre-puertas de garaje e instrucciones (versión en francés no garantizada).
NOTA: NOTA:
1. Al comprar el TO.GO 2VA 4VA, el control remoto está inicialmente en modo TO.GO 2VA 4VA. Si su control remoto original es TO.GO 2WV 4WV, puede cambiar del modo VA al modo WV.
2. Si compra el TO.GO 2WV 4WV, el estado inicial del control remoto es el modo TO.GO 2WV 4WV. Si su control remoto original es TO.GO 2VA 4VA, puede cambiar del modo WV al modo VA.
Descripción:
- 1. Tipo de programación: Programación con el receptor
- 2. Frecuencia: 433.92 MHz
- 3. Código: Código variable
- 4. Llaves: 2
- 5. Pila: 12 V 23 A (pila) incluida
Características
Si ha perdido su control remoto, puede comprar nuestro control remoto y sincronizarlo con su receptor. Una vez programado correctamente, recibirá uno nuevo.
Modelos compatibles
TO 2VA 4VA
TO GO 2WV
TO GO 4WV
IO.2WV
LO.T2WMR
T2 WV
T4 WV
CUPIDO-2
CUPIDO-4
Se requiere acceso a un receptor. Asegúrese de tener acceso a su receptor/abridor antes de comprarlo.
Descargo de responsabilidad: Su control remoto debe ser el mismo que el de la imagen y su modelo debe estar en la lista; No nos responsabilizamos por compras incorrectas.
¿Cómo se programa?
1. Presione el botón específico (botón de aprendizaje/botón de código) en el receptor de radio o el abridor; el LED del abridor se encenderá.
2. Presione el botón deseado en el control remoto hasta que el LED del abridor comience a parpadear y luego se apague. Suelte el botón y el LED del abridor se apagará.
3. El control remoto ya está codificado con el abridor.
Características
- MarcaMIMIY
- Tensión eléctrica12 V
- ColorNegro
- Cantidad en el pack2
- Uso de la motorizaciónGaraje

















