1/5
Juego de 2 grifos para tanques de agua de lluvia, incluyendo junta de PTFE, grifo de drenaje IBC de 3/4", grifo de repuesto de plástico para tanques de recolección de agua de lluvia.
Incluye 1,00 € de ecoparticipación (IVA incl.)
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por ZTJK TRADE MICRO
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
- 【Juego de grifos de agua de plástico】 Recibirá 2 grifos de caño de plástico y cinta de PTFE, adecuados para el conector roscado BSP de 3/4 de pulgada. Fácil de usar, la cinta de PTFE puede hacer que su grifo y equipo se ajusten de manera más segura.
- 【Material de alta calidad】Este grifo de drenaje IBC de 3/4" está hecho de plástico ecológico, ligero y evita que los productos químicos dañinos entren en el agua destinada. Es duradero, inodoro, resistente a la corrosión y al óxido, lo que lo hace seguro de usar.
- 【Fácil de instalar】El grifo del tanque de agua de lluvia se puede conectar/enroscar fácilmente en su cubo, luego llene la regadera con agua o use el conector de grifo incluido para conectarlo a una manguera de jardín. Muy fácil de usar.
- 【Multifuncional】El jardinero puede empujar el grifo y asegurarlo con la tuerca en el interior y la arandela de goma en el exterior. Esto hace que nuestros grifos de cubo sean adecuados para casi cualquier cubo, tanque o barril de jardín.
- 【Amplia aplicación】El grifo de repuesto de plástico es adecuado para cubos, tanques de agua, grifos y tuberías de agua. Son adecuados no solo para jardines, pero también para escuelas, hospitales, obras de construcción y muchos otros lugares.
Características
- MarcaTREETALK
- ColorMulticolor
- Alto1 cm
- Ancho1 cm
- Largo1 cm
- MaterialPlástico
- Peso200 g
- Tipo de accesorio para depósitoGrifo
- Referencia ManoManoME222644003
- MMID757283456448
- Ref. del fabricanteBBB00129
- EAN8167477396745
Estás aquí:


















