Juego de 2 filtros de campana extractora de cinco capas, filtros de ventilación universales de malla de aluminio, 320 mm x 260 mm
Información del producto
Descripción
[Materiales de calidad superior] Fabricado en aleación de aluminio de alta calidad, el marco es robusto y duradero. El filtro es resistente a la corrosión y al desgaste, y no se deforma ni se oxida fácilmente; su malla uniforme garantiza una larga vida útil.
[Diseño de 5 capas] Equipado con un filtro de aceite de aluminio de 5 capas, este filtro ofrece una excelente filtración de grasa. Mejora la circulación del aire en la cocina, optimiza el funcionamiento de la campana y preserva la calidad del aire.
[Fácil de usar] Equipado con un asa para facilitar la extracción e instalación; simplemente asegúrese de que los clips del filtro estén bien sujetos. Fácil de limpiar, es apto para lavavajillas y también se puede limpiar con agua caliente o un desengrasante.
[Dimensiones] Largo: 320 mm, Ancho: 260 mm; incluye 2 filtros para campana extractora. ¡Por favor, compruebe las dimensiones en la imagen antes de comprar para garantizar la compatibilidad con su campana extractora!
[Compatibilidad] Elimina eficazmente los humos de la cocina; Compatible con la mayoría de las marcas de campanas extractoras.
[Para mantener el rendimiento de la campana extractora, se recomienda reemplazar el filtro cada 3 a 6 meses.]Características
- MarcaGABRIELLE
- Referencia ManoManoME241142366
- MMID414602290704
- Ref. del fabricanteM14-A149-TD001-1320
- EAN8410126887362