Ir al contenido principal
1/4

Juego de 2 estantes para ducha sin necesidad de taladrar, organizador de ducha de pared, cestas de almacenamiento para baño/cocina.

20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
Vendido por SDAFC

Información del producto

Descripción

Descripción general

Este juego de 2 estantes de ducha sin necesidad de taladrar está diseñado para optimizar el espacio de almacenamiento en su baño o cocina. Gracias a un fuerte adhesivo en la parte posterior, la instalación es rápida y sencilla, sin necesidad de taladrar. Estos estantes son ideales para organizar sus productos de ducha, como geles, champús, cremas de afeitar y lociones.

Especificaciones técnicas

  • Material: Plástico PP de alta calidad y resistente a la corrosión
  • Capacidad de carga máxima: 7 kg (15 lb)
  • Diseño de divisor de doble capa
  • Dimensiones: No especificadas

Usos

Los estantes se pueden utilizar para almacenar diversos artículos de aseo personal, lo que ayuda a mantener su espacio limpio y organizado. El compartimento superior es extraíble para facilitar la limpieza, y los orificios de drenaje en la parte inferior garantizan una ventilación adecuada y evitan la acumulación de humedad.

Características

  • Marca
    ELLE
  • Largo
    6 cm
  • Ancho
    6 cm
  • Alto
    5 cm
  • Material
    Latón
Consejos de

Cómo elegir entre una cabina de ducha o una ducha de obra

¿Estás proyectando tu futuro baño? ¿No terminas de decidirte entre una cabina de ducha y una ducha con mampara? Descubre los aspectos claves que debes tener en cuenta antes de quedarte con una de las dos.
Cómo elegir entre una cabina de ducha o una ducha de obra
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares