Ir al contenido principal
1/5

Juego de 2 escobillas de carbón de repuesto para el mantenimiento de los motores de taladros inalámbricos 36 V-LI, 36 VF-LI y 11536 VSR

40,01€
Vendido por ADS-es

Información del producto

Descripción

【Reemplazo】Fabricadas con material duradero, estas escobillas de carbón son piezas de repuesto para los modelos 36 V-LI, 36 VF-LI y 11536 VSR. Rendimiento del motor: Las escobillas de carbón desempeñan un papel crucial para que su motor funcione sin problemas y para reparar motores que funcionan de forma intermitente. Piezas de reemplazo frecuente: Las escobillas de carbón se encuentran entre las piezas que se reemplazan con mayor frecuencia en las herramientas eléctricas, lo que garantiza la longevidad de su taladro percutor. 【Ajuste perfecto】Estas escobillas de carbón están diseñadas específicamente para adaptarse a los modelos 36 V-LI, 36 VF-LI y 11536 VSR, proporcionando un ajuste perfecto y un rendimiento óptimo. Fácil instalación: Con unas dimensiones de 7 x 8 x 18 mm, estas escobillas de carbón vienen en un paquete de 2 para un reemplazo conveniente.

Características

  • Marca
    OTROS
  • Cantidad en el pack
    2
  • Ancho
    8 mm
  • Material
    Carbono
  • Referencia ManoMano
    ME225847706
  • MMID
    854948804273
  • Ref. del fabricante
    YXCP-83096
  • EAN
    6942594112612
Consejos de

¿Cómo elegir una ingletadora?

Si necesitas necesita cortar zócalos, paneles o suelo de madera, para cualquier corte en ángulo, tanto manual como con máquina eléctrica, hay disponible una amplia variedad de sierras ingletadoras que proporcionan cortes de 45º o 90º. Aquí te las damos a conocer.
¿Cómo elegir una ingletadora?
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares