Juego de 2 dispositivos antirrobo de acero inoxidable con mecanismo de resorte automático para una seguridad óptima.
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Material de alta calidad: La cerradura de la puerta está hecha de acero inoxidable de alta calidad, resistente a la corrosión, muy fuerte, impermeable, robusto y duradero.
Resorte de lanzamiento automático: La cerradura de la puerta está equipada con un resorte automático; una simple presión del botón central es todo lo que se necesita para abrir la puerta.
Diseño único: Diseño integrado de fondo plano, superficie pulida, anticolisión, estable y confiable, para una larga vida útil.
Fácil instalación: Simplemente atorníllelo; la instalación y el mantenimiento son rápidos y fáciles. Conveniente y ahorra tiempo y energía.
Múltiples aplicaciones: Esta cerradura de seguridad se puede utilizar en muchos lugares, incluidos baños, dormitorios, armarios, etc.
Características: 1. Material de alta calidad: La cerradura de la puerta está hecha de acero inoxidable de alta calidad, resistente a la corrosión, muy fuerte, impermeable, robusto y duradero.
2. Bloqueo automático con resorte: La cerradura de la puerta está equipada con un resorte automático; Basta con pulsar el botón central para abrir la puerta. Diseño único: Base plana integrada, superficie pulida, anticolisión, estable y fiable, larga vida útil. 4. Fácil instalación: Montaje sencillo con tornillos, fácil instalación y mantenimiento, cómodo de usar, ahorra tiempo y energía. 5. Amplia aplicación: Este candado de seguridad se puede usar en muchos lugares, ideal para baños, dormitorios, armarios, etc. Especificaciones: Tipo de artículo: Pestillo de puerta Material: Acero inoxidable Uso: Bloqueo Mecanismo de bloqueo: Pestillo de resorte Acabado inferior: Acabado pulido Contenido del paquete: 2 x Pestillos de puertaCaracterísticas
- MarcaOTROS
- ColorGris
- Acabado del productoPulido
- MaterialAcero inoxidable
- Mecanismo de cerrojo de bloqueoAutomático
- Fenster- und TürentypPuerta
- Modo de aperturade botón
- Tipo de cerrojoPestillo a presión
- Referencia ManoManoME229403918
- MMID184085238126
- Ref. del fabricanteMIN-0726-2173
- EAN3003332068929






