1/4
Juego de 2 discos de pulido de lana para amoladora angular de 100 mm, para pulir joyas, vidrio y metal (diámetro: 100 mm, espesor: 8 mm).
Vendido por INHHUB
Información del producto
Descripción
【Calidad excelente】 Estas almohadillas están hechas de material no tejido suave y elástico, resistente y duradero. Cuentan con ruedas de pulido ligeras, elásticas y resistentes al desgaste que no sueltan pelo fácilmente y tienen una vida útil más larga.
【Diseño excelente】 Una vez completada la aplicación, no quedan patrones de remolino. Las fibras de lana son suaves y elásticas, pueden absorber el polvo y la suciedad de la superficie de los objetos y pueden usarse para eliminar óxido, oxidación y otras manchas.
Gracias a su facilidad de uso, ahorra tiempo y esfuerzo. [Conexión fija] La conexión es firme y segura; la cubierta de plástico está firmemente unida a la parte de fibra de lana y puede usarse durante mucho tiempo sin separarse ni desperdiciarse, lo que le brinda una mayor sensación de seguridad. Tamaño del producto: Diámetro del disco: 100 mm, diámetro del orificio: 16 mm, grosor: aproximadamente 8 mm. Por favor, verifique el tamaño antes de comprar. El diámetro del orificio de montaje debe coincidir con el diámetro de la rueda no tejida. Múltiples aplicaciones: Nuestras almohadillas de pulido se utilizan ampliamente para pulir y limpiar diversas superficies, incluyendo joyería, herrajes, plástico, vidrio, metal, muebles, jade y soldadura. Nota: Todas las medidas se toman manualmente; puede haber un margen de error de 1 a 3 cm debido a la iluminación y la configuración de la pantalla. El color puede variar ligeramente; consulte el producto real recibido.Características
- MarcaDPZO
- Referencia ManoManoME236760908
- MMID419791755740
- Ref. del fabricanteZYZ-E-7058
- EAN9812030398726
Estás aquí: