Juego de 2 discos de lijado abrasivos con agarre para lijado y pulido con herramientas rotativas - 180 mm, M16
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
- Placa de soporte de velcro de 5/6/7 pulgadas con adaptador de taladro M14/M10 de 8 mm para usar en amoladoras angulares, amoladoras de banco, taladros eléctricos y otras herramientas neumáticas y eléctricas. herramientas.
- Los resistentes cierres de velcro permiten un reemplazo rápido y sencillo de las almohadillas de lijado. Los ganchos muy juntos en la placa adhesiva evitan que la almohadilla se mueva o gire.
- Se utiliza con papel de lija o almohadillas de pulido de velcro, ampliamente utilizado para trabajos de carpintería, automoción, metalurgia y pulido de suelos y paredes.
- Hecho de polipropileno duradero que no se agrieta fácilmente, con un equilibrio bien controlado y un funcionamiento suave y sin vibraciones. Velocidad máxima de rotación de 12.000 RPM.
- Nota: El eje adaptador tiene una rosca izquierda y la dirección de rotación debe ser en el sentido de las agujas del reloj. Girarlo en sentido contrario a las agujas del reloj puede aflojar el soporte. Se recomienda dejar el taladro en reposo durante más de un minuto antes de usarlo y comprobar que la máquina funciona con normalidad.
El soporte del taladro está fabricado en polipropileno de alta calidad, con una mano de obra exquisita. No se agrieta ni se deforma fácilmente, tiene buen equilibrio, un funcionamiento suave sin vibraciones y es duradero y estable. Duradero.
Adecuado para trabajos de lijado y pulido, como la eliminación de costuras de soldadura y manchas de óxido en productos metálicos, la eliminación de rebabas y marcas en muebles y productos de madera, la fabricación de moldes, el pulido de automóviles y trabajos de detalle, etc.
El diseño adhesivo con fuerte pegamento permite un reemplazo fácil y rápido, a la vez que evita que la placa de lijado se mueva y gire durante el uso.
75 mm, 100 mm, 125 mm, 150 mm, 4 tamaños disponibles, se puede utilizar con cualquier disco abrasivo, esponja de pulido, disco de lijado o almohadilla de espuma.
Adecuado para la mayoría de pulidoras rotativas, amoladoras angulares, amoladoras de banco, taladros eléctricos y otras herramientas neumáticas y eléctricas.
Características:
Velocidad máxima: 12.000 rpm.
Densidad: Media.
Sistema de fijación: Velcro.
Materiales: Poliuretano, acero
Garantía postventa:
Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros lo antes posible y resolveremos su problema cuanto antes.
Recordatorio:
Las dimensiones se miden manualmente; por favor, tenga en cuenta que puede haber pequeños errores.
Los colores pueden variar ligeramente con respecto a las imágenes en línea debido a la configuración de color de su monitor. Consulte el producto real. Gracias por su comprensión.
Características
- MarcaIKODM
- MaterialPoliuretano / Polipropileno
- ColorRojo
- FormaCilindrico
- Tipo de accesorio para pulidoraPlato



















