Ir al contenido principal
1/4

Juego de 2 cubiertas para plantas resistentes a las heladas, de 1,2 metros de largo y 1,8 metros de alto, aptas para todo tipo de plantas y arbustos. El tejido es suave y duradero.

Vendido por LUMINIS TRADING

Información del producto

Descripción

Tejido de polipropileno para prevenir o reducir los daños causados por el frío intenso en las partes más sensibles de las plantas, como hojas, brotes, tallos tiernos o flores.

Tejido protector apto para su uso en pleno invierno o durante la primavera, en zonas con heladas tardías que pueden causar graves daños a los cultivos, permitiendo a la vez la transpiración y absorción de agua de la planta.

Tejido térmico suave y resistente por metro cuadrado, adecuado para zonas con heladas ligeras, es decir, a pocos grados bajo cero.

Promueve el crecimiento, la floración y la fructificación en patios, huertos o macetas de exterior, gracias a su material transpirable, permeable y con protección UV que permite el paso de la luz, el aire y el agua.

Se presenta en un rollo recortable y ajustable para un uso rápido y sencillo, adaptándose a todo tipo de plantas y zonas agrícolas.

Además, ocupa muy poco espacio y es fácil de guardar cuando no se utiliza.

Características

  • Marca
    OTROS
  • Color
    Blanco
  • Uso previsto
    Exterior
  • Alto
    180 cm
  • Largo
    120 cm
  • Material
    Polipropileno
  • Permeabilidad al aire
    Respirable
  • Permeabilidad al agua
    Permeable
  • Tipo de protección para plantas.
    Hibernacion
  • Referencia ManoMano
    ME102549719
  • MMID
    323070830544
  • Ref. del fabricante
    4059440816449
  • EAN
    4059440816449
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares