1/4
Juego de 2 compases profesionales para carpintería, separador ajustable de gran diámetro para marcar y marcar geométrico, lápiz de precisión para trabajar la madera.
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por LUMINIS TRADING
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
El pasador de sujeción está hecho de aleación de zinc. La longitud del bolígrafo se puede controlar ajustando el interruptor. El compás para carpintería es transparente, compacto y portátil. La punta del compás está hecha de acero 45, de alta dureza, resistente a la deformación y duradero. Disponible en dos tamaños: 25 x 90 cm y 40 x 150 cm. Una excelente herramienta para dibujar contornos y círculos, también se utiliza para marcar bordes.
Características
- MarcaVHV
- Largo40 cm
- MaterialAcero
- ColorNegro
- OrigenFabricado en Europa
Consejos de
¿Cómo elegir las herramientas de medición?
Los medidores, como los calibres, son herramientas útiles para realizar medidas de profundidad o espacio. Con ellos podrás leer un ángulo, verificar una escuadra, verificar datos geométricos o medir la circunferencia de un árbol. Las herramientas de medición se adaptan a cada necesidad.
Estás aquí:

