Ir al contenido principal
1/4

Juego de 2 alicates para extraer relés y fusibles, herramienta para extraer terminales de baterías de coche

(103,15€/kg)

¿Compras para tu empresa?

Precios negociados sin IVA hasta -20%

Crea una cuenta pro
Vendido por Henenoo

Información del producto

Descripción

[Fácil de usar]: Sus puntas finas y mangos ergonómicos facilitan su uso en comparación con los alicates tradicionales. El cabezal permite acceder a espacios pequeños e inaccesibles, y no daña fácilmente relés ni fusibles.



[Función]: Alicates de extracción universales para desmontar relés y fusibles eléctricos de vehículos, fusibles en espacios reducidos del salpicadero y también para desmontar brazos de limpiaparabrisas atornillados con ranura cónica. Adecuados para numerosas aplicaciones industriales y de alta resistencia.

[Ventaja]: Su mango especialmente diseñado y sus puntas finas permiten acceder a relés y fusibles en espacios confinados. Adecuados para desmontar e instalar fusibles, relés, escobillas limpiaparabrisas y otras piezas en todo tipo de coches, ahorrando tiempo y facilitando las reparaciones.

Características

  • Marca
    LABLANC
  • Material
    Metal
  • Vendido en estuche
    Si
  • Referencia ManoMano
    ME277605896
  • MMID
    122389822495
  • Ref. del fabricante
    M7-A148-M1059
  • EAN
    3170963582169
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares