Juego de 2 alfombrillas calefactoras electrónicas, almohadillas térmicas hidropónicas impermeables para plántulas de plantas de reptiles.
Información del producto
Descripción
Diseñado con la última tecnología. La construcción multicapa, con una capa adicional de película aislante de PET, le brinda total tranquilidad al saber que esta esterilla calefactora para semillas no se sobrecalentará ni quemará sus delicadas raíces las 24 horas del día.
Diseño resistente al agua y conexión extrafuerte. La resistencia al agua IPX-4 significa que puede limpiar la esterilla o limpiar derrames sin preocupaciones.
Conexión extra reforzada entre el cable de alimentación extra largo y la esterilla, corrigiendo un punto débil común en otras esterillas calefactoras.
(Diseño de bajo consumo energético: utiliza solo 20 vatios).Mantiene la temperatura fácilmente: la tecnología de la esterilla calefactora para semillas permite una temperatura de 10 a 20 °C más alta que la temperatura ambiente, ¡ideal para la germinación y propagación de semillas!
Mantiene una temperatura constante de manera uniforme, incluso en climas fríos (con una capa aislante debajo).
Instrucciones
1. Busque una superficie plana y seca adecuada para el tamaño de su esterilla calefactora.
2. Evite las superficies frías, ya que contrarrestarán la capacidad de calentamiento de su esterilla calefactora.
3. Enchufe el cable de alimentación de la esterilla calefactora a una toma de corriente estándar de 220 voltios.
4. Coloque una bandeja de propagación u otro recipiente para plantas sobre la estera térmica.
Potencia: 18 vatios, 220 V ~ 240 V.
Longitud del cable: 173 cm.
Calienta la zona de las raíces de 10 a 20 grados por encima de la temperatura ambiente.
Instrucciones.
1. Busque una superficie plana y seca adecuada para el tamaño de su estera térmica.
2. Evite las superficies frías, ya que contrarrestarán la capacidad de calentamiento de su estera térmica.
3. Enchufe el cable de alimentación de la estera térmica a una toma de corriente estándar de 220 voltios.
4. Coloque una bandeja de propagación u otro recipiente para plantas sobre la estera térmica.
Precaución
1. Nunca deje la estera térmica sumergida en agua o cualquier otro líquido.
2. No coloque la estera térmica sobre o debajo de ningún otro dispositivo de calefacción, calentamiento o aislamiento.
3. No coloque la alfombrilla térmica sobre una superficie rugosa o afilada, ya que podría dañarla.
Características
- MarcaLIIYIELA
- Cantidad en el pack1
- Alto10 mm
- Índice de protecciónIPX4
- MaterialAliso común
- Referencia ManoManoME220213669
- MMID500832136798
- Ref. del fabricantemano-HWLX-22070
- EAN6166226514661