Juego de 12 tenedores para fondue de acero inoxidable, palitos para fondue de queso de 9,5 pulgadas con mangos de madera, para fondue de queso, malvaviscos asados y fruta.
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Tenedor para fondue prémium: Ligero, de excelente calidad y súper resistente. Ideal para comer fruta, malvaviscos y mucho más. Perfecto para fiestas con fuente de chocolate, fondue de queso, barbacoas y más.
Mango largo y bien hecho: La longitud perfecta; el calor no se transmite a través del mango de madera. El tenedor para fondue de 24 cm (9 1/2 pulgadas) mantiene una distancia segura al cocinar sin riesgo de quemaduras. Úsalo sin preocupaciones.
Los mejores cubiertos para fiestas: Seis colores para distinguir los tenedores. Cada quien puede elegir su color favorito sin confusiones. Si tienes una familia numerosa, compra 12 unidades.
Excelente opción para la familia: El tenedor para fondue es indispensable. Súper práctico y cómodo. Un regalo perfecto para amigos, compañeros de trabajo o seres queridos. Imprescindible para picnics y campamentos.
Características
- MarcaPARKSIDE
- Largo24 cm
- Ancho12 cm
- MaterialAcero inoxidable
- ColorMulticolor
















