Ir al contenido principal
1/5

Juego de 12 piezas de cabezales de esmeril esféricos para tallado eléctrico de jade de 2,35 pulgadas

28,29€
Vendido por Gibson

¡Creemos que esto puede interesarte!

DREMEL FRESA DE ALTA VELOCIDADDREMEL
3 opciones

DREMEL FRESA DE ALTA VELOCIDAD

14
FERM Grapas de acero 14mm - 2000u. para ETM1004FERM

FERM Grapas de acero 14mm - 2000u. para ETM1004

12
17,95€
Envío gratis
DREMEL FRESA PARA GRABAR 2,4mmDREMEL
5 opciones

DREMEL FRESA PARA GRABAR 2,4mm

20

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción

  • 1. Mecanizado de precisión - Excelente durabilidad para mecanizado fino, pulido, rectificado, lijado, corte, grabado, grabado al aguafuerte, retoque y acabado; fresa con punta de diamante para vidrio, metal, piedra, cerámica, jade, joyería, madera, plástico y otros materiales duros.
  • 2. Varias formas - El kit de pulido tiene 12 cabezales diferentes para diversas aplicaciones con diferentes necesidades. Muy recomendado para grabar y cortar vidrio, piedra y cerámica, tallado de pasatiempos, modelado artesanal, reparaciones domésticas (madera, plástico y uñas de perro) y más.
  • 3. Vástago universal: todas las fresas de diamante de vástago de 2,35 mm y las brocas de montaje son compatibles con la mayoría de las herramientas rotativas y amoladoras. 4. Estuche de almacenamiento resistente: Los 12 cabezales de lijado vienen en un estuche de plástico resistente a golpes y humedad, fácil de transportar y guardar, que mantiene todo organizado y evita que se dispersen (herramientas eléctricas no incluidas). 5. Garantía de calidad del 100%: Compre con confianza, simplemente envíenos un mensaje. Si surge algún problema o desea que lo solucionemos, le ofreceremos un reembolso completo o un reemplazo y le pedimos disculpas sinceramente. ¡Muchas gracias por su apoyo!

Características:

Nombre del producto: Aguja F
Material del producto: Esmeril galvanizado
Función del producto: Tallado de jade/Pelado de piedra en bruto.
Diámetro del mango del producto: 2,35 mm

ancho=710
Tamaño del cabezal rectificador: 0,5/0,8/1,0/1,5/1,8/2,0/2,5/3,0/4,0/5,0/6,0/8,0 mm

width=695

Notas:

Es esencial usar protección ocular.
Añada suficiente agua durante el uso.
La varilla de lijado debe estar instalada de forma segura y firme, y la velocidad de la amoladora no debe ser demasiado alta. Ajuste la amoladora eléctrica a 20.000 RPM. Una velocidad excesiva puede provocar la rotura de la varilla.

Características

  • Marca
    OTROS
  • Cantidad en el pack
    12
  • Certificación Ambiental
    Fair trade
  • Ancho
    100 mm
  • Largo
    100 mm
  • Peso
    5000 g
  • Tipo de accesorio
    Fresa
  • Referencia ManoMano
    ME214191560
  • MMID
    471308019111
  • Ref. del fabricante
    YF56498-ES-29-Nazalus0717-159511
  • EAN
    6434719295893
Consejos de

Todo sobre las herramientas multifunción

Grabar la madera, taladrar a 1 mm, cortar un tubo a ras de una pared, cortar en un lugar de difícil acceso, los usos de las herramientas multifunción son amplios. Dremel y Fein fueron durante mucho tiempo líderes del mercado profesional. Luego aparecieron herramientas multifunción asequibles para el público en general.
Todo sobre las herramientas multifunción
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares