Juego de 10 soportes para plantas, de 40 cm, con 20 bridas de plástico, para peonías, amarilis, caléndulas, coreopsis, tomateras, árboles jóvenes, etc
Información del producto
Descripción
Soportes para plantas con anillos: El exclusivo anillo de soporte de estos soportes para flores sujeta firmemente los tallos de las plantas. El soporte no obstaculiza su crecimiento y las protege de daños.
Soportes para plantas duraderos y reutilizables: Estos soportes, con su revestimiento verde resistente a la corrosión, se integran perfectamente con la vegetación sin obstruir la vista. Estos soportes metálicos para plantas de jardín no se pudren ni atraen insectos. Son reutilizables año tras año.
Soportes para plantas fáciles de usar: Instalar el soporte para plantas es muy sencillo: Inserte el tallo de la planta en el anillo de soporte a lo largo de la ranura y ajústelo a la posición deseada. Luego, clave los soportes en el suelo para una sujeción segura.
Paquete de 10 soportes para plantas de 40 cm: Este paquete incluye 10 soportes metálicos de 40 cm y 20 bridas. Excelentes soportes para plantas de interior y exterior como peonías, amarilis, caléndulas, coreopsis, tomateras, plantones, hortalizas, etc.
Características
- MarcaLABLANC
- MaterialAcero
- ColorVerde
- Uso(s) recomendado(s) para tutores de plantasÁrboles jóvenes / Tomates
- Referencia ManoManoME277605530
- MMID486097282870
- Ref. del fabricanteM7-A148-M0797
- EAN3170963579541
¿Cómo elegir tutores para plantas y otros sistemas de entutorado?
Los consejos de nuestros expertos