1/5
Juego de 10 paños de microfibra, paños multiusos para cristales y espejos en la cocina, coche, baño, oficina, hogar, escamas de pescado, cinco colores, 40 x 30 cm
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por VALTRONIS
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Pulido perfecto: Este paño de microfibra es ideal para pulir y limpiar manchas en superficies de vidrio. Limpia superficies lisas como vidrio y acero inoxidable, y las toallitas secas no dejan rayones. Alta absorción de agua: Gracias a su estructura de fibra increíblemente fina, este paño de limpieza absorbe el agua muy bien. También puede usarlo para secar platos, cubiertos, copas de vino, espejos, ventanas y teléfonos móviles, o incluso para pulir su querido auto. Uso: Este paño de microfibra se puede usar tanto en seco como en húmedo. Úselo para limpiar autos, ventanas, motocicletas y espejos. Es ideal para un tratamiento sin pelusa y para la limpieza de vidrios. Recomendación de lavado: Lave los paños de microfibra en una bolsa de lavandería, ya que la microfibra absorbe las fibras de otras prendas. Se recomienda una temperatura de lavado inferior a 60 °C. Evite el uso de suavizante y lejía.
Características
- MarcaKEABBA
- Largo10 cm
- Ancho8 cm
- Alto10 cm
- Peso120 g
Consejos de
¿Cómo elegir productos de limpieza y mantenimiento en el hogar?
Existen numerosos productos para el hogar y su uso es muy variado: alcohol para quemar, aguarrás, acetona, lejía, sosa cáustica, alcohol, etc. Muchos de ellos son contaminantes y peligrosos y debemos conocerlos al detalle. Te presentamos una ficha informativa con todos ellos.
Estás aquí:



















