Ir al contenido principal
1/5

Juego básico para sierra circular (circular/transversal) con soporte de 30 mm / rosca derecha / 400 mm / basado en rodamientos UCP207

15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
Vendido por GREATstore y 2 otros vendedores

¡Creemos que esto puede interesarte!

Comparar con artículos similares

Suelen comprarse juntos

Información del producto

Descripción

Descripción general

Juego básico para sierra circular con soporte de 30 mm y rosca derecha, diseñado para ofrecer un rendimiento óptimo en cortes circulares y transversales. Este kit incluye un eje de sierra circular montado sobre cojinetes autoalineables UCP207, garantizando una adaptación a bases irregulares y un funcionamiento duradero. Fabricado en Polonia con materiales de alta calidad, este conjunto es ideal para quienes buscan una herramienta confiable y eficiente.

Especificaciones técnicas

  • Longitud del eje: disponible en 250, 300, 350, 400, 450, 500 mm
  • Diámetro para sierra circular: fi [o_param|Diámetro para sierra]
  • Diámetro de la polea: fi [o_param|Diámetro de la polea]
  • Diámetro de la abrazadera: fi 90 mm
  • Tuerca de la abrazadera: M30x2 / [o_param|Dirección de la rosca]
  • Espaciado del orificio de montaje: [o_param|Espaciado del orificio de montaje]
  • Rodamientos: UCP207, diámetro del orificio del eje 35 mm, altura del rodamiento 93 mm, espaciado de los orificios 127 mm, diámetro del orificio 17 mm
  • Material del eje: acero cromado de alta resistencia

Compatibilidad y accesorios

  • Compatible con poleas de 2x13 mm o 2x17 mm
  • Poleas disponibles con diámetros de 60-250 mm
  • Accesorios disponibles: ejes, poleas, rodamientos, abrazaderas y tuercas

Instalación

La instalación del conjunto es sencilla, asegurando que el eje esté correctamente montado y que la tuerca esté bien ajustada para evitar aflojamientos durante el funcionamiento. Se recomienda seguir las instrucciones del fabricante para garantizar un montaje adecuado.

Uso

Este kit es ideal para cortar madera, tanto seca como verde. Se recomienda una velocidad lineal de 50 m/s a 100 m/s para madera seca y de 40 m/s a 70 m/s para madera verde, ajustando la velocidad según el tipo de sierra y el material a cortar.

Otra información

Características

  • Marca
    OTROS
  • Color
    Multicolor
  • Cantidad en el pack
    1
  • Origen
    Fabricado en Polonia
  • Diámetro
    30 mm
Consejos de

¿Cómo elegir una sierra circular?

La sierra circular es la herramienta ideal para el corte recto de materiales como la madera. Con o sin cable, con o sin inmersión, con delineador, con base inclinable y con diferentes profundidades de corte y hojas o discos variados (HSS, carburo de tungsteno diamante), la sierra circular es un básico en tu taller.
¿Cómo elegir una sierra circular?
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares