JSSEVN-Regleta de enchufes de 2500 W/10 A para montaje en pared, 5 en 1, con 2 tomas de corriente, 2 puertos USB y 1 puerto tipo C. Ideal para el hogar y la oficina.
con el código
Información del producto
Descripción
Regleta doble con tomas de corriente: Con dos tomas de corriente, dos puertos USB y un puerto Tipo-C, esta regleta doble te permite cargar fácilmente hasta cinco dispositivos simultáneamente.
Diseño en ángulo de 45°: Con unas dimensiones de 11 x 11,8 x 7,6 cm, esta regleta cabe fácilmente en kits de viaje. Sus tomas en ángulo de 45° aceptan enchufes angulares y con conexión a tierra sin obstrucciones, para un uso más cómodo y organizado.
Protección de seguridad: Esta regleta doble con interruptor cuenta con protección contra sobretensión, sobrecorriente, descarga electrostática y cortocircuitos. Su robusta construcción garantiza un funcionamiento estable y es ignífuga con un aislamiento fiable para un uso prolongado.
Materiales de alta calidad: Fabricada con ABS de alta calidad y componentes de cobre, esta regleta es duradera y resistente.
Proporciona un suministro de energía estable, evitando la deriva de la pantalla o problemas de respuesta durante la carga USB. El botón rojo mejora la seguridad. Aplicaciones versátiles: Con una potencia máxima de 2500 W, este enchufe doble es adecuado para una amplia gama de dispositivos, incluidos teléfonos móviles, tabletas, ordenadores y otros dispositivos electrónicos, así como electrodomésticos de alta potencia como lavadoras.Características
- MarcaJSSEVN
- Peso0.15 kg
- Tipo de instalación eléctricaAparente
- Referencia ManoManoME219596654
- MMID286177765169