Ir al contenido principal
1/5

JSSEVN - Paquete de 5 contrapesos adhesivos para equilibrado de ruedas, 200 g - Acero galvanizado para llantas de aleación - Fácil aplicación con cinta adhesiva

57,99€
De los cuales ecoparticipación 0,10 € TTC

Información del producto

Descripción

Estas pesas autoadhesivas para equilibrar ruedas están fabricadas con chapa metálica de alta calidad con superficie galvanizada, lo que las hace resistentes a la corrosión. Este juego contiene cinco pesas de 200 g, con un peso total de 1000 g. El producto está diseñado con un borde desmontable para facilitar la eliminación de la película protectora, lo que permite una aplicación sencilla y eficaz en los neumáticos.

Especificaciones técnicas

Peso total: 1000 g (200 x 5 g)

Dimensiones: 12 cm

Material: Chapa metálica galvanizada

Uso

Estas pesas están diseñadas para equilibrar llantas de aluminio en una variedad de vehículos. La cinta adhesiva elástica de doble cara garantiza una sujeción firme, asegurando que las pesas permanezcan en su lugar durante mucho tiempo.

Características

  • Peso
    1 kg
  • Referencia ManoMano
    ME221353497
  • MMID
    986803216073
  • Ref. del fabricante
    FR002032GZL
  • EAN
    6923418996960
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares