Joyero, organizador de joyas con 2 cajones, joyero de cuero de 3 niveles con cerradura, joyero para collares, pendientes y pulseras, blanco
con el código
Información del producto
Descripción
❤【Organizador de joyeros】: El joyero consta de tres niveles. El nivel superior es una bandeja con ranuras para anillos, soportes extraíbles para pendientes y compartimentos para relojes. Los dos niveles inferiores son cajones con separadores extraíbles que puedes personalizar según el tamaño de tus joyas. También hay 8 ganchos para collares en la tapa del joyero abierto.
❤【Diseño moderno】: En comparación con otros joyeros, el nuestro presenta un llamativo patrón de diamantes. El diseño del cierre y el tirador de araña de metal, combinado con la elegante llave dorada, le da al joyero un aspecto particularmente sofisticado, moderno y hermoso.
❤【Impermeable y suave】: El joyero está hecho de piel sintética de alta calidad y forrado con terciopelo suave. No solo es impermeable, sino que el material de terciopelo suave también protege tus joyas de arañazos y daños. ❤【Almacenamiento práctico】: El joyero mide 23 x 17 x 13,5 cm y ofrece amplio espacio para tus diferentes piezas de joyería. Así, tus joyas se mantendrán ordenadas y tu escritorio impecable. Ya no tendrás que buscar tus joyas. ❤【Uso versátil】: Este organizador de joyas es el regalo perfecto para madres, novias, compañeras de trabajo, esposas, parejas, etc., ya sea para San Valentín, Navidad, Año Nuevo, cumpleaños, bodas u otras ocasiones. Un hermoso regalo que brindará alegría durante mucho tiempo.
Características
- MarcaOTROS
- Referencia ManoManoME218636622
- MMID843408909567
- Ref. del fabricanteRTN-ES-K0085-20260320-3459
- EAN6434719041797