1/5
Joyero con espejo y luces LED ajustables
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por Netsilla ES
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
El joyero con espejo ofrece amplio espacio de almacenamiento y organización para tu colección de joyas, con luces LED ajustables para una iluminación perfecta. Realza tu dormitorio o vestidor con esta pieza funcional.
- Guarda tus joyas de forma eficiente con 108 ranuras para aretes, 36 agujeros para aretes, 104 ranuras para anillos y más.
- Accede fácilmente a tus artículos con una base giratoria de 360° y un estante de maquillaje plegable.
- Personaliza la iluminación con espejos LED de 3 colores; ajusta el brillo con un interruptor táctil.
- Asegura tus objetos de valor con una puerta con cerradura y llaves incluidas.
- Maximiza el espacio con un diseño 4 en 1: espejo, tocador, organizador y estante.
Mejora tu almacenamiento de joyas con este versátil joyero que combina estilo y utilidad. Su diseño robusto garantiza estabilidad y durabilidad. Organiza tu espacio y simplifica tu rutina. Consigue el tuyo hoy mismo.
Especificaciones- Dimensiones: 54,5 x 54,5 x 160 cm
- Material: MDF, vidrio, acrílico
- Medidas del espejo de cuerpo entero: 37 x 155 cm
- Longitud de la fuente de alimentación: 150 cm
- Peso neto: 24 kg
Características
- MarcaNORTHIX
- Largo167 cm
- Ancho46 cm
- Alto24 cm
- Peso27.05 kg
Estás aquí:



















