1/5
Jaula para Animales Pequeños con 2 Puertas Parque para Mascotas con Toldo y Base con Tela 90x75x75 cm Negro y Verde
15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
con el código
Vendido por MONEXIO TRADING
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Gracias a esta jaula para animales de PawHut, tus pequeñas mascotas tendrán un espacio amplio y seguro donde podrán descansar y moverse libremente. Es perfecta para cobayas y conejos, ya que cuenta con una estructura de alambre de acero que proporciona un hábitat ventilado y te permite observarlos desde fuera. La base de la jaula está hecha de tela Oxford resistente al agua, lo que facilita su limpieza. Equipada con dos puertas, tus mascotas podrán entrar y salir con facilidad.
Aceptamos devoluciones dentro de los 30 días siguientes a la fecha de entrega. Los artículos deben estar sin usar, en su embalaje original e incluir la factura. Ciertos artículos —tales como productos personalizados, bienes perecederos y artículos en liquidación— no son elegibles para devolución; por favor, consulte la página del producto para obtener más detalles. En el caso de devoluciones no relacionadas con problemas de calidad, los gastos de envío de la devolución correrán por cuenta del cliente.
Si un artículo presenta problemas de calidad o daños ocasionados durante el transporte, por favor contacte a nuestro servicio de atención al cliente dentro de los 30 días, adjuntando fotografías o videos claros como prueba. Tras la verificación, le ofreceremos un reemplazo sin costo adicional de envío. Los cambios se limitan al mismo modelo. Si el mismo artículo no se encuentra disponible, el cliente podrá optar por un reembolso.
Características
- MarcaPZCC
- Alto75 cm
- Ancho90 cm
- Largo90 cm
- ColorVerde
Consejos de
¿Cómo elegir una conejera?
Las conejeras o jaulas para conejos son indispensables tanto si los tienes como mascotas o animales de cría. Necesitarás distintas jaulas para los machos, las hembras y los gazapos. Los accesorios como el alimentador, la bandeja de excrementos, etc. son útiles para garantizar su confort e iniciarse en la cunicultura.
Estás aquí:

















