1/5
Jaula modular para animales pequeños (cobayas, conejos, chinchillas) con 24 paneles y 2 puertas, 105 x 105 x 70 cm, negra.
Incluye 1,00 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Vendido por ZTJK TRADE MICRO
Información del producto
Descripción
MODULAR: Arma este recinto para mascotas en la forma que mejor se adapte a tu espacio. Por ejemplo, puedes crear dos áreas de juego separadas o un solo espacio para tus animales. AHORRO DE ESPACIO GRACIAS AL DISEÑO DE 2 NIVELES: Gracias a los paneles de resina que se pueden usar como pisos, así como a los conectores y paneles incluidos, puedes configurar un recinto de dos niveles para optimizar el espacio. También se incluye una rampa para conectar los dos niveles. Ideal para chinchillas, cobayas y otros animales pequeños. LIGERO Y PORTÁTIL: Fabricado en metal de alta calidad, este recinto para mascotas es práctico y duradero. Las patas antideslizantes y las bridas para cables garantizan un espacio seguro y estable. Gracias a sus componentes ligeros, es fácil de transportar, ya sea para vacaciones o para llevar a casa de amigos. ACCESORIOS INCLUIDOS: Este recinto para mascotas viene con 24 paneles de metal, 2 puertas, 5 paneles de resina, 1 rampa, 36 conectores estándar y 2 cerraduras para puertas. Incluye bridas para cables y un mazo de madera para un montaje seguro, robusto y sencillo. Dimensiones generales (tamaño estándar): 105 x 105 x 70 cm (largo x ancho x alto). Dimensiones de cada panel: 35 x 35 cm (largo x ancho). Requiere montaje. Nota: Asegúrese de que las chinchillas no muerdan el plástico.
Características
- MarcaTREETALK
- Alto70 cm
- Ancho105 cm
- Largo105 cm
- ColorNegro
- MaterialMetal
- Peso6.62 kg
- Referencia ManoManoME226100189
- MMID209078943654
- Ref. del fabricanteAS17737
- EAN8167477771290
Consejos de
¿Cómo elegir una conejera?
Las conejeras o jaulas para conejos son indispensables tanto si los tienes como mascotas o animales de cría. Necesitarás distintas jaulas para los machos, las hembras y los gazapos. Los accesorios como el alimentador, la bandeja de excrementos, etc. son útiles para garantizar su confort e iniciarse en la cunicultura.
Estás aquí: